Acerca de

Clara Elliot  Certified High Performance Coach ™

 

Acerca de Clara Elliot,

Con una experiencia de más de 25 años vendiendo servicios, consultoría y productos, aprenderás de un experto, que ha tenido que desarrollar diversas habilidades, estrategias y procesos, para lograr y exceder sus objetivos de ventas.

La pasión por las ventas, la búsqueda de dar valor a los clientes y de ser útil y  conectando a las personas, con herramientas y procesos para llevarlos al Alto Desempeño.

Este proceso, está basado en las metodologías comprobadas y herramientas de punta, para lograr el éxito, de una forma consistente a lo largo del tiempo.

Este acompañamiento de poder, te llevará, de una forma más rápida y acertada, a lograr tus objetivos, personales y profesionales.

El Alto Desempeño, es un Coaching basado en procesos, que puede transformar la vida de las personas, por medio de ejercicios, guías y beneficios, en cada una de las sesiones.

Se manejan dos modalidades ,

Alto Desempeño, que a través de este programa que se enfoca al logro de metas y objetivos, educando y empoderando a los clientes para que desarrollen su potencial completo.

Alto desempeño en Ventas adicionando al Alto Desempeño herramientas específicas de ventas consultivas,  ciclo de ventas con procesos y objetivos por fases, entre otras habilidades.

Te invito a suscribirte a mi pagina y solicitar una sesión gratuita conmigo.

Alto Desempeño, Mujeres que Transforman su Entorno y Ventas.